RECICLAJE

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Vehículos destinados a constructores, agricultores, manipulación de cargas en general. ENVIROCAT, distribuidores para toda Cataluña.

HAMMEL

Tecnología innovadora en materia de residuos y reciclaje.

ERIEZ

Ériez, el mayor fabricante a nivel mundial de sistemas de separación y detección de férricos y no férricos.

MCCLOSKEY

De 1985 PROBADO EN CAMPO En todo el mundo McCloskey International Limited lidera la industria de cribado y trituración con una línea completa de equipos para cualquier trabajo.

BANO

Trituración y valorización de residuos, metales, maderas contaminadas con metales, etc..

austroprensado

Las innovaciones inteligentes y los conocimientos sobre los productos son la base sobre la que Austropressen hace realidad de forma fiable la máxima calidad, la tecnología más avanzada y la durabilidad. Personalidad y experiencia garantizan que numerosas instalaciones de eliminación de residuos de todo el mundo sean clientes satisfechos de Austropressen. Y esto es así desde hace 50 años, en todo el mundo y en casi todos los ámbitos de la industria de gestión de residuos.

Una densa red de socios de servicio y ventas garantiza las elevadas exigencias propias de la empresa en cuanto a servicio y satisfacción del cliente.

CARNAVALES

Los contenedores y compactadoras de reciclaje son herramientas esenciales para la gestión de residuos. Contribuyen a la reducción de la cantidad de residuos enviados a los vertederos y fomentan la recuperación de materiales útiles para su reutilización.

QUIERES QUE TE CONTÁCTE? PÍDANOS INFORMACIÓN!
saltar al contenido