BARREDORAS

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Vehículos destinados a constructores, agricultores, manipulación de cargas en general. ENVIROCAT, distribuidores para toda Cataluña.

MACRO

Barredoras de CARRETERAS

LA LÍNEA DEDICADA A ZONAS URBANAS Y PERIFROS

Garantizar la limpieza de calles, lugares, aparcamientos públicos y núcleos históricos significa garantizar un servicio preciso y constante durante todo el año sin afectar negativamente a’ habitabilidad de la ciudad , el bienestar de los ciudadanos y la seguridad de los operarios. La tecnología de los modelos diseñados para su funcionamiento en este contexto particular se orienta hacia cuatro objetivos principales: sencillez de uso , reducción de consumo, bajo impacto ambiental, rápido retorno de la inversión .

EGHOLM

Fabricadas por artesanos en Dinamarca, las máquinas Egholm están en funcionamiento en ciudades y parques de todo el mundo. Las máquinas Egholm ofrecen resultados perfectos a las tareas más complejas.

Se construyen con un profundo respeto por la artesanía y con atención al detalle y la calidad, tanto para el operario como para quienes disfrutarán del resultado final del trabajo realizado.

Egholm A/S es una empresa familiar con profundas raíces en el oeste de Dinamarca. Suministramos máquinas de calidad y accesorios funcionales. Centrados en el desarrollo, la innovación y la calidad.

QUIERES QUE TE CONTÁCTE? PÍDANOS INFORMACIÓN!
saltar al contenido